Subscribe Us

------- ------

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por LaLiga: transmisión hoy y narración por fecha 15


Sigue EN VIVO y EN DIRECTO, Barcelona vs. Villarreal se enfrentan ONLINE | TV | LIVE en el marco de la Jornada 15 de LaLiga Santander. Mira la LaLiga, desde el Estadio La Cerámica.

Xavi Hernández y compañía buscarán sumar de a tres en el torneo local. Conoce la guía de canales TV y entérate de todas las incidencias, goles y mejores jugadas del partido por el minuto a minuto.

FC Barcelona vuelve a LaLiga en la que aún no ha vencido a domicilio este curso y el problema está siendo la falta de gol. En los primeros 18 partidos de la temporada (13 de Liga y los 5 de Liga de Campeones) el equipo blaugrana ha marcado 22 tantos (20 en Liga y 2 en Europa), mientras que en el mismo tramo de la 2020-2021 ya acumulaba 41 (25 en Liga y 16 en Champions).

“Más que el gol nos falta ese último pase, gol hay, lo veo en los entrenamientos, pero tenemos que atacar bien”, dijo el técnico azulgrana. “No basta con hacer lo correcto, tenemos que apuntar a la excelencia”, aseguró Xavi.

“Estoy contento porque veo que el equipo está trabajando muy bien en tareas defensivas, en la presión tras pérdida, en tema de valores”, pero “nos falta el último tercio donde se deciden los partidos”, precisó.

“Atacar los espacios, atreverse en el uno contra uno, llegar al área es lo que falta y es lo que estamos entrenando, pero en líneas generales estoy satisfecho con lo que veo en el campo”, añadió.

El técnico azulgrana elogió la actuación de Ousmane Dembélé ante el Benfica en Champions el martes pasado y ante los rumores de una eventual salida del jugador, dejó claro que cuenta con él.

“Está bien, pero tenemos que ir con cuidado porque el otro día (contra Benfica) no estaba al 100%”, dijo Xavi, tras recordar que salía de una lesión.

El Barcelona regresa a LaLiga en la que aún no ha vencido a domicilio este curso y la gran losa está siendo la falta de gol. En los primeros 18 partidos de la temporada (13 de Liga y los 5 de Liga de Campeones) el equipo blaugrana ha marcado 22 tantos (20 en Liga y 2 en Europa), mientras que en el mismo tramo de la 2020-2021 ya acumulaba 41 (25 en Liga y 16 en Champions).

Por otro lado, el Villarreal sigue lejos de las plazas europeas a las que aspira por potencial y presupuesto, por lo que el encuentro se le presenta como una buena oportunidad para recibir un golpe anímico favorable con una victoria pese a que en el historial el Barcelona lleva catorce visitas sin perder en La Cerámica, con un balance de cinco empates y nueve victorias foráneas.

Cabe destacar que, en los cinco partidos que han jugado hasta ahora los culés fuera de casa acumulan dos derrotas (ante Atlético de Madrid y Rayo Vallecano) y tres empates (ante Athletic Club, Cádiz y Celta de Vigo). El único triunfo a domicilio del curso lo consiguió en la Champions en Kiev, donde venció por 0-1 al Dinamo.

Publicar un comentario

0 Comentarios