Subscribe Us

------- ------

Chelsea vs Malmo EN VIVO vía ESPN: transmisión e incidencias por Champions League


No te pierdas este partidazo HOY, Chelsea vs. Malmo se enfrentan en el duelo correspondiente a la fecha 4 del Grupo H por la Champions League. Sigue el cotejo este martes 2 de noviembre desde las 12:45 de la tarde (hora peruana y siete horas más en España) con la vía ESPN y STAR+ para todos los países de América Latina. Mira el minuto a minuto con todas las incidencias del enfrentamiento.

Mientras que los ‘Blues’, vigentes ganadores de la Liga de Campeones, necesitan una victoria para acercarse a los octavos de final del torneo, el cuadro sueco también debe ganar para aspirar a la plaza que otorga un espacio en la Europa League.

El elenco entrenador por Thomas Tuchel, que tiene como referencia el 4-0 que propinó a Malmo en Londres, apostará por una oncena con algunas modificaciones para dar continuidad a algunos jugadores y, de paso, espera que otros se recuperen.

A Suecia, Chelsea viajó sin hombres importantes de la plantilla como Mason Mount, Romelu Lukaku, Timo Werner y Mateo Kovacic. Los mencionados están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

¿Cómo ver Chelsea vs. Malmo por la Champions League?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Chelsea con la vuelta de Christian Pulisic, que estuvo de baja por semanas. De hecho, el estadounidense solamente jugó el primer duelo de la campaña en la Premier League.

Con el norteamericano listo, el estratega alemán colocará a Kai Havertz como único hombre en punta. La ofensiva de los londinenses será completada por Callum Hudson-Odoi, quien lleva cuatro compromisos seguidos con el equipo.

Ruben Loftus-Cheek debe entrar en el medio sector en lugar de Mateo Kovacic. A su vez, Trevoh Chalobah debe acompañar a Andreas Christensen en la zaga central, pues Thiago Silva y Antonio Rudiger recibirán descanso.

Por su lado, Malmo tiene un récord negativo que le deja fuera de la ronda de grupos de la Champions League. Tres derrotas, once goles en contra y ninguno anotado para el equipo que tiene en sus filas al peruano Sergio Peña.

¿A qué hora juegan Chelsea vs. Malmo por la Champions League? México – 11:45 a.m.

Chelsea vs. Malmo: probables alineaciones

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Chalobah; James, Kante, Loftus-Cheek, Chilwell; Hudson-Odoi, Havertz, Pulisic.

Malmo: Dahlin, Larsson, Moisander, Brorsson, Berget, Innocent, Sergio Peña, Christiansen, Rieks, Colak, Abubakari.

Publicar un comentario

0 Comentarios