Subscribe Us

------- ------

Chile – Paraguay: cómo ver el partido de hoy


chile – Paraguay en vivo se enfrentan en instantes, desde las 20:00 horas local, por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. La Roja, que llega con dos triunfos consecutivos, apostará por la dupla Sánchez - Brereton en la delantera. En el equipo guaraní debuta el ‘Mellizo’ Guillermo Barros Schelotto, como seleccionador. Conoce los links disponibles para seguir el partido de fútbol en vivo desde tu teléfono celular y otros dispositivos.

Alineaciones confirmadas. Chile va con Bravo, Núñez, Maripán, Medel, Roco, Mena, Valdés, Baeza, Vidal, Sánchez, Brereton Díaz. Paraguay va con Silva, Rojas, Gómez, Alonso, Martínez, Villasanti, Morel, Matías Rojas, Almirón, Sanabria, Ángel Romero.

Si bien cuando ingresó la prensa no estaba presente, luego apareció el seleccionador del equipo, el argentino Guillermo Barros Schelotto, quien dirigió los trabajos en campo y ordenó movimientos tácticos. Este martes Schelotto enfatizó en rueda de prensa que ahora no es tiempo de analizar lo ocurrido en las eliminatorias sudamericanas, sino que hay que poner el foco en intentar clasificar al Mundial.

”Estamos en una instancia donde tenemos seis partidos y definir nuestro futuro mundial o no. Ir para atrás no sirve de nada, hoy no tenemos el tiempo de pensar qué pasó, nos queda esto, seamos positivos, apoyemos a los jugadores, a este grupo y tratemos de ganarle a Chile, es el primer paso que tenemos dar”, subrayó.

El flamante entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Guillermo Barros Schelotto, tendrá un duro debut este jueves al frente de la albirroja al enfrentarse con Chile por Eliminatorias sudamericanas, un rival directo para seguir soñando con un cupo para Qatar 2022.

Barros Schelotto destacó este martes en rueda de prensa que se encontró con un equipo con buen estado de ánimo y comprometidos con la causa, por lo que instó a los fanáticos de Paraguay a que vayan a colmar el estadio Defensores del Chaco para alentar a sus futbolistas.”Estamos en una instancia donde tenemos seis partidos y definir nuestro futuro mundial o no. Ir para atrás no sirve de nada, hoy no tenemos el tiempo de pensar qué pasó, nos queda esto, seamos positivos, apoyemos a los jugadores, a este grupo y tratemos de ganarle a Chile, es el primer paso que tenemos dar”, subrayó el argentino.

Paraguay, en octava posición (12 puntos) y Chile en sexta ubicación (13), ambos fuera de la zona de clasificación, se enfrentaron hace un mes en el partido de ida, con victoria de “La Roja” en Santiago por 2 a 0 .

¿Cómo y dónde ver, Chile – Paraguay, partido en vivo?

El partido en vivo, Chile – Paraguay por Eliminatorias, será transmitido vía Chilevisión, TNT Sports y Estadio TNT. A continuación, te damos a conocer cómo y dónde ver el fútbol por la fecha 13 del torneo internacional, donde podrás disfrutarlos por televisión, aplicación móvil y otras plataformas.

¿Cómo ver, Chile – Paraguay en vivo por Chilevisión? es un canal de señal abierta y en territorio chileno puedes verlo totalmente gratis en algunos de los canales antes mencionados. Es así que podrás disfrutar desde la comodidad de tu tablet o celular la programación de CHV y, por supuesto los partidos de La Roja en su camino a Qatar 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios