Subscribe Us

------- ------

Colombia vs. Brasil EN VIVO HOY por GOL Caracol: canales y horarios del partido por Eliminatorias


Partido fundamental para Rueda. Colombia vs. Brasil chocan por la jornada 13 de Eliminatorias Qatar 2022. El equipo tricolor necesita ganar para continuar con vida en la lucha por un cupo directo a la Copa del Mundo. Disfruta el encuentro que se disputará este jueves 11 de noviembre desde Sao Paulo por los canales Caracol Play, Movistar Plus y TNT Sports.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de las selecciones de Colombia y Brasil.

La Selección de Brasil llega a este compromiso como líder de la tabla general de las Eliminatorias con 31 puntos, los cuales fueron cosechados gracias a diez triunfos y un empate, el cual se dio precisamente ante la ‘Tricolor’. La supremacía de los dirigidos por Tite es tal, a estas alturas del proceso hacia Qatar 2022, pocos dudan que de que pueda clasificar con comodidad y holgura.

La fecha pasada, Brasil no tuvo inconvenientes para vencer por 4-1 a una débil Selección de Uruguay, en una noche donde Neymar, Raphinha (2) y Gabriel Barbosa marcaron la pauta del compromiso anotando los cuatro tantos. Con ese resultado se sacudieron del sin sabor de haber perdido sus nueve partidos consecutivos con triunfos ante los dirigidos por Reinaldo Rueda en Barranquilla.

Además del evidente poderío ofensivo que muestra la ‘Canarinha’, pues ha marcado 26 goles en los 11 partidos que lleva disputados en las Eliminatorias –aún tiene uno pendiente ante Argentina–, defensivamente es el cuadro menos batido del certamen con cuatro tantos. Esto habla muy bien del trabajo colectivo y el equilibrio del equipo, ya que además de ser muy complicado contrarrestar a los monstruos que tienen arriba, en la última línea son muy sólidos.

Según ha informado ‘GloboEsporte’, para enfrentar a Colombia habría algunos regresos que estuvieron ausentes y que son parte fundamental del esquema de Tite. “Con el portero Alisson de vuelta en el equipo, Danilo en el lateral y Casemiro, que quedó fuera de la última fecha FIFA por intervención en los dientes. El técnico mantendrá la base del equipo que venció a Uruguay”, señaló el citado medio.

Así pues, el equipo titular de la ‘Verdeamarela‘ quedaría compuesto de la siguiente manera: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesús y Neymar. A diferencia de la última vez que se vieron las caras ambos conjuntos, Brasil no tendrá en su oncena a Eder Militao, Fabinho y Gabriel Barbosa.

De esta forma, Tite repetirá el frente de ataque que en la anterior jornada de las eliminatorias goleó 4-1 a Uruguay, aunque introducirá cuatro cambios con respecto a ese encuentro.

El técnico de la Canarinha destacó en rueda de prensa la evolución del cuadro cafetero en la última década, periodo en el que llegó a cuartos en el Mundial de Brasil 2014 y a octavos en Rusia 2018, cuando cayó en la tanda de penaltis ante Inglaterra.

Publicar un comentario

1 Comentarios