Subscribe Us

------- ------

ESPN, Real Madrid-Sevilla EN VIVO: partido en el Bernabéu por LaLiga Santander


Conozca la previa más completa del partido que sostendrán Real Madrid y Sevilla este domingo en el Bernabéu por la fecha 15 de LaLiga Santander. El choque es transmitido por las señales de ESPN 2 y SKY Sports para América Latina, mientras que España verá el encuentro vía Movistar Partidazo y LaLiga TV BAR.

Ancelotti r El Santiago Bernabéu acoge su primer gran duelo desde su reapertura, un pulso entre dos candidatos a todo en LaLiga Santander, primer y tercer clasificado, con el Real Madrid en racha tras cinco triunfos consecutivos pero con una endeblez de local por corregir, frente al Sevilla de Julen Lopetegui que no guarda buenos recuerdos ante su exequipo.

La previa del Real Madrid vs. Sevilla

Real Madrid vs. Sevilla: horarios en el mundo

Perú - 03:00 p.m.

Colombia - 03:00 p.m.

Ecuador - 03:00 p.m.

México - 02:00 p.m.

Bolivia - 04:00 p.m.

Venezuela - 04:00 p.m.

Estados Unidos - 04:00 p.m.

Argentina - 05:00 p.m.

Uruguay - 05:00 p.m.

Brasil - 05:00 p.m.

Paraguay - 05:00 p.m.

Chile -05:00 p.m.

Carlo Ancelotti encara un pulso importante que mide la fuerza de su Real Madrid. Elche, Rayo y Granada en Liga, más Shakhtar y Sheriff en ‘Champions’, dan forma a una racha de triunfos de un equipo que responde en semanas de tres partidos y ahora sube el nivel de exigencia.

Ancelotti r Llegan Sevilla y Real Sociedad, con el derbi ante el Atlético de Madrid en el horizonte, encuentros que marcarán el paso en el pulso por el título del Real Madrid. Y pese a la cantidad de partidos, Ancelotti descarta rotaciones y demuestra que confía en un grupo reducido de jugadores con una clara mentalidad, lo que funciona, no se toca.

El Sevilla, al que derrotó en una final de la Supercopa de Europa y le ganó cuatro veces en Liga por una sola derrota, Ancelotti permanece pendiente del estado de David Alaba para dar forma a su once. El defensa austríaco será sometido a una prueba el mismo día de partido por el leve esguince de tobillo que arrastra desde el miércoles. Sin intención de forzar y con los dolores que sintió en el entrenamiento del sábado, todo apunta a que Nacho ocupará su plaza y será la pareja de Militao.

El Sevilla de Julen Lopetegui viaja a Madrid con muchas dudas, por las lesiones y tres jugadores clave que están ‘tocados’, pero con la ambición y la ilusión de intentar dar el zarpazo en el Santiago Bernabéu, un estadio ‘maldito’ para sus intereses y en el que no gana desde 2008, en pos de hacerse con el liderato de Primera.

Ancelotti r Los sevillistas, reforzados en su ánimo por el solvente triunfo del martes en la Liga de Campeones contra el Wolfsburgo alemán que les permite jugarse el pase a octavos el 8 de diciembre en el campo del Salzburgo austriaco, visitan al Real Madrid en plena pelea por el primer puesto de LaLiga, un logro provisional que tienen a su alcance.

Para ello, tienen que ganar al Real Madrid y esperar a que la Real Sociedad no lo haga propio en el campo del Espanyol, aunque Lopetegui, con pasado madridista, y los suyos son conscientes de la dificultad de la empresa. Es una lucha, además, contra las estadísticas, pues el equipo de Nervión lleva trece años sin salir airoso del Bernabéu.

Publicar un comentario

0 Comentarios