Subscribe Us

------- ------

Hoy, Barcelona vs Benfica EN VIVO por Champions League: hora y canales de TV


En el estadio Camp Nou, Barcelona vs. Benfica se enfrentan este martes desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y 9:00 p.m. (hora local). Sigue el encuentro por el marco de la fecha 5 del Grupo E por la Champions League, con el debut de Xavi. Asimismo, te invitamos a mirar la a través de la señal de Liga de Campeones, como el minuto a minuto con las incidencias

Mira las principales incidencias del cotejo por el minuto a minuto de . Revisa las redes sociales de la UEFA, Barcelona y Benfica para seguir el streaming de este vibrante encuentro que decidirá el grupo.

En España podrás ver el partido por los canales Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar, a través de los operadores Movistar y Orange, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Las derrotas ante el Bayern de Múnich (0-3) y el Benfica (3-0) en las dos primeras jornadas de la fase de grupos son una losa que aún arrastra el Barça a pesar de vencer los dos siguientes partidos, ante el Dinamo de Kiev (1-0 y 0-1). De todas formas, un triunfo ante el conjunto portugués le clasificaría matemáticamente para los octavos.

En cambio, un empate le obligaría a vencer en la última jornada en el inexpugnable Allianz Arena (o a esperar que el Benfica no sea capaz de derrotar en casa al Dinamo de Kiev) y una derrota directamente ya no le permitiría depender de sí mismo.

Si el pasado 30 de septiembre el Benfica venció en Lisboa al Barcelona por 3-0 en un gran momento de forma, el equipo lisboeta llega ahora con dudas, ya que se ha quedado rezagado en el campeonato liguero (tercero) y en los dos últimos compromisos de Champions perdió por goleada ante el Bayern de Múnich (0-4 y 5-2).

Aún así, la apuesta de Jorge Jesús será, fiel a su estilo, la de un 3-4-3, con carrileros y ejerciendo una presión alta para ahogar la salida de balón de los de Xavi. En la parte ofensiva, el Benfica cuenta desde hace unos días con el internacional suizo Aris Seferovic, que ya se ha recuperado de las lesiones que arrastraba desde principio de temporada.

Barcelona vs. Benfica: alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric Garcia, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico González, Frenkie de Jong; Demir, Gavi, Memphis.

Benfica: Valchodimos; Vertonghen, Otamendi, Almeida; Valentino Lazaro, Alejandro Grimaldo, Weigl, Joao Mário; Rafa, Darwin Núñez, Yaremchuk.

Publicar un comentario

1 Comentarios