Subscribe Us

------- ------

Hoy Bolivia - Uruguay EN VIVO: canales TV y transmisión por Eliminatorias a Qatar 2022


Llegó el día tan esperado. Bolivia vs. Uruguay este martes 16 de noviembre por fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 en partido que se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles de la localidad de La Paz. El partido está programado para las 3 de la tarde (hora peruana y una más en Bolivia) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de COTAS TV, VTV y Tigo Sports.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter.

En sus cuatro últimos partidos como local, Bolivia goleó 4-0 a Paraguay, igualó 1-1 con Colombia, derrotó 3-1 a Venezuela y venció 1-0 a Perú. El equipo de Farías se juega su última carta de seguir con vida en las Eliminatorias, ya que marcha en la penúltima casilla con 12 puntos, por lo que ante la ‘Celeste’ será su duelo de descarte.

Por su parte, Uruguay viene de tres derrotas consecutivas. El equipo de Tabárez no ha tenido gran suerte en el fixture, pues en los últimos tres partidos debió enfrentar a Argentina en dos oportunidades y a Brasil, todas derrotas. El ‘Maestro’ viene siendo cuestionado en su país.

Al ser consultado por si una posible derrota podía dejar a Uruguay prácticamente eliminado del Mundial de Qatar 2022, el entrenador apuntó: “Yo no puedo desafiar a la matemática. Si pensaba eso me iba para mi casa”. Añadió que no ve el partido “con ese dramatismo” y que luego la ‘Celeste’ tendrá otros partidos importantes.

Por ahora, los ‘charrúas’ suman 16 puntos y se ubican por diferencia de goles en la sexta posición, incluso fuera del repechaje.

El último enfrentamiento entre Bolivia y Uruguay fue un partido repleto de emociones el pasado 5 de septiembre por estas mismas Eliminatorias. El juego terminó 4-2 en favor de Uruguay, que afrontó este partido como local. Los tantos del equipo ganador fueron de De Arrascaeta por duplicado, Federico Valderde y Adustín Martínez

Publicar un comentario

0 Comentarios