Subscribe Us

------- ------

México vs Estados Unidos EN VIVO vía TUDN y Azteca 7 por Eliminatorias: sigue la transmisión online


imposible perderte este partidazo HOY, México vs. Estados Unidos se enfrentan este viernes 12 de noviembre desde las 9:10 de la noche (hora peruana) y 8:10 de la noche (hora local).

No te pierdas el encuentro por la fecha 7 de las Eliminatorias Concacaf Qatar 2022 con la transmisión STREAMING HD LIVE OFICIAL vía TUDN, Azteca 7, Canal 5 (Televisa) y Canal 8 para todos los países de América Latina. Mira todas las incidencias de este partido con el minuto a minuto y todas las incidencias por Depor.com.

Un clásico enfrentamiento con aroma a revancha para el ‘Tri’. Y es que el equipo de Gerardo Martino aún tiene presente las dos finales perdidas contra el conjunto de las Barras y las Estrellas: uno por la Liga de Naciones de Concacaf y el otro en la Copa Oro.

La

historia en el camino a la Copa del Mundo, sin embargo, ha sido diferente para los aztecas y el representativo liderado por Gregg Berhalter. En seis partidos disputados del octogonal, el combinado del ‘Tata’ Martino tiene la primera opción de ir a la máxima cita.

La selección mexicana cosechó 14 unidades para ubicarse en la cima gracias a las cuatro victorias y dos empates. De su lado, el equipo estadounidense es la escolta con 11 puntos por los tres triunfos, dos igualdades y una caída.

México vs. Estados Unidos: canales en el mundo

TUDN, Canal 5 y Canal 7 son las señales habilitadas para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que presentará a México con la confianza de tener a sus mejores atacantes: Raúl Jiménez de Wolverhampton, Hirving Lozano de Napoli y Jesús Corona de Porto.

“Se trata de un partido diferente, sabemos que fue lo que sucedió en las finales anteriores y el equipo está preparado para hacer un gran partido”, manifestó el ‘Tata’ Martino en la víspera del compromiso que puede acercar a su equipo a Qatar 2022.

Por su lado, el DT de Estados Unidos respira tranquilo porque recupera a un elemento clave: Christian Pulisic. El delantero de Chelsea debe juntarse con el joven de 18 años Ricardo Pepi, quien brilló en los partidos de octubre. Cierra el peligroso tridente Timothy Weah.

“La clave para que podamos sacar un resultado positivo será que mantengamos la presión, no dejar que México se encuentre cómodo en el campo, ni imponga su ritmo de juego”, analizó Berhalter antes de la contienda que se desarrollará en casa.

Estados Unidos vs. México: alineaciones

Estados Unidos: Steffen; Scally, Zimmerman, M. Robinson, A. Robinson; Musah, Adams, McKennie; Weah, Pepi y Pulisic.

México: Ochoa; Rodríguez, Domínguez, More

Publicar un comentario

0 Comentarios