Subscribe Us

------- ------

Perú vs. Bolivia EN VIVO: transmisión gratuita de Latina TV y Movistar por Eliminatoriaas


La localía puede ser un factor determinante para los incaicos, quienes contarán con el apoyo de su incondicional hinchada, la misma que agotó las entradas para este nuevo desafío en el largo camino que los de Ricardo Gareca vienen recorriendo con miras a la cita mundialista de Qatar en 2022.

Perú vs. Bolivia se muestran optimistas de cara al cotejo que ambos disputarán en Estadio Nacional, aunque ambas escuadras también son conscientes que -durante los 90 minutos- se disputarán más de tres puntos, ya que de este resultado dependerán las ilusiones que poseen de llegar al Mundial.

La Selección Peruana encadena dos derrotas en las Eliminatorias, por lo que urge de una victoria. Caso contrario en el cuadro de Cesar Farías, el mismo que encadena dos triunfos que le devolvieron la vida en el certamen sudamericano y le permiten soñar con una épica remontada.

¿Cuándo y dónde ver el Perú vs. Bolivia?

Perú vs. Bolivia está programado para este jueves a las 9 de la noche (hora peruana). LATINA (Canal 2) será el encargado de la transmisión, el mismo también que podrá ser visto a través de Movistar Deportes (Canal 3) . Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil.

¿Cómo llegan Perú y Bolivia a este partido?

Perú y Bolivia ya se enfrentaron en la fecha triple pasada, en La Paz. Aquel encuentro, los dirigidos por César Farías se quedaron con los tres puntos, tras el gol de Ramiro Vaca, quien a los pocos minutos de ingresar al campo sentenció el partido con un remate directo al arco de Pedro Gallese.

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, la Selección Peruana arrancó una semana nueva de trabajos con miras al duelo ante Bolivia. Los últimos en sumarse a la convocatoria fue Sergio Peña y Miguel Trauco, quienes aseguraron en el aeropuerto que darán lo mejor de sí para sumar de a tres en la fecha doble.

El elenco altiplánico tuvo un último entrenamiento el último lunes en el estadio Hernando Siles, antes de viajar a Lima. Se tiene previsto que puedan reconocer el Estadio Nacional este miércoles, previo al choque del jueves, aunque ello dependerá de la logística del equipo.

¿Qué dicen los protagonistas del Perú vs. Bolivia?

Ricardo Gareca se refirió al presente de la ‘bicolor’ en conferencia de prensa, asegurando que “hay que ir paso a paso. Hay que sacar adelante el partido ante Bolivia, que no será fácil. [...] Es importante mentalizarnos para cada partido y contaremos con el apoyo de la gente. Y veo bien a los muchachos, están trabajando bien. Vamos a llegar bien al partido”.

Por su parte, Carlos Lampe, guardameta del seleccionado altiplánico, enfatizó la importancia de conseguir un resultado positivo en Lima. “Sabemos que en Perú va a ser duro, difícil, pero también nosotros venimos bien, con confianza, venimos de ganar, de tener el arco en cero y esperemos ganar en Lima”, sostuvo a su llegada a La Paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios