Subscribe Us

------- ------

PSG vs. Manchester City EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League


En un choque no apto para cardíacos, PSG vs. Manchester City juegan este miércoles por la fecha 5 del Grupo A, en partido en el Etihad Satadium por Champions League. El partido es para América Latina a través de la señal de ESPN, Movistar y HBO Max. Revisa la previa más completa de todas en esta nota.

El ganador de la contienda avanzará a los octavos de final del torneo. Si el conjunto de Pep Guardiola sale victorioso, asegurará el primer lugar de la zona. Si el cuadro de Mauricio Pochettino vence, debe repetir la faena en la última jornada para quedar como líder.

La previa del PSG vs. Manchester City

¿A qué hora juegan PSG vs. Manchester City por la Champions League? México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Los ‘Citizens’, con nueve unidades, y ‘Les Parisiens’, con ocho puntos, también pueden anotarse en la próxima ronda (sin importante el resultado de su juego), en caso Brujas, que ha sumado cuatro, tropiece contra RB Leipzig, con uno y todavía pensando en la Europa League.

En la antesala del partido más atractivo de la fecha en la Liga de Campeones, Manchester City llegará tras vencer sin problemas a Everton por 3-0 en la Premier League. Mientras que PSG, con gol de Lionel Messi (el primero en Ligue 1) se impuso por 3-1 a Nantes.

¿Cómo ver PSG vs. Manchester City por la Champions League?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Manchester City sin Kevin De Bruyne, quien está confinado tras dar positivo por coronavirus luego de jugar con la selección de Bélgica en las Eliminatorias.

Guardiola mencionó lo complejo que será el mano a mano. “No puedo decirles a mis jugadores lo que Messi va a hacer, pero pasa lo mismo con Neymar, con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro”.

De su lado, PSG presentó una novedad entre los convocados: Sergio Ramos. El central español fue tomando en cuenta por primera vez desde que fue contratado. El jugador de 35 años estuvo alejado de las canchas por lesiones en la rodilla y el sóleo, pero ya está recuperado.

Rafinha, Julian Draxler y Alexandre Letellier son los descartes del entrenador Mauricio Pochettino. Aunque el DT respira tranquilo porque Kylian Mbappé está en buenas condiciones tras perderse el entrenamiento del lunes. El francés debe juntarse con Lionel Messi, Neymar y Ángel Di María.

PSG vs. Manchester City: alineaciones

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Gueye, Wijnaldum; Messi, Mbappé, Neymar.

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte, Cancelo; Silva, Rodri, Gundogan; Mahrez, Jesus, Foden.

Publicar un comentario

0 Comentarios