Subscribe Us

------- ------

Real Madrid vs. Granada EN VIVO: hora del partido de LaLiga


Real Madrid vs. Granada se ven las caras este domingo 21 de noviembre desde las 10:15 a.m. (hora peruana), en el duelo por la Jornada 14 de LaLiga Santander 2021. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán la victoria en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. No te pierdas la por las señales de ESPN 2, Movistar y SKY Sports para todos los países de América Latina, mientras que todas las incidencias, goles y mejores jugadas las podrás seguir por el minuto a minuto..

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y Granada.

El brasileño Rodrygo Goes y Mariano Díaz son las dos novedades en la convocatoria de Carlo Ancelotti para la visita del Real Madrid al Granada, encuentro que se pierde por una gastroenteritis el belga Eden Hazard y para el que son baja por lesión el galés Gareth Bale, el uruguayo Fede Valverde y Dani Ceballos.

En la previa del partido, el técnico italiano Carlo Ancelotti criticó el actual calendario futbolístico, que, afirmó, provoca numerosas lesiones en los jugadores y afecta al juego de los equipos, y, sin pronunciarse sobre si la solución es la Superliga que defiende su presidente, Florentino Pérez, pidió cambios.

“La dinámica del fútbol actual no es buena, tenemos que cambiarlo. Con la Superliga o con otra cosa, no sé, no soy el más indicado para decirlo, pero sé que esta dinámica no está bien. Son demasiados partidos, muchas lesiones y baja la calidad del fútbol. No puedes poner el mejor equipo ni jugar a la intensidad que quieres. Esto tiene que cambiar”, señaló.

“No es la primera vez que tenemos que jugar muchos partidos. Sin sentido, no lo sé, pero está claro que es demasiado. Lo está diciendo todo el mundo, los jugadores, los clubes, los entrenadores... tiene que cambiar. La dinámica actual del fútbol no está bien, ojalá cambie con sentido, no sin él”, añadió.

Tras perder a gran parte de su plantilla para los partidos con sus selecciones y con la mirada puesta en ir recuperando lesionados, Ancelotti admitió que sus futbolistas llegan “cargados” a la visita al Granada con la que el Real Madrid retoma el pulso liguero.

“Es normal que lleguemos así, pero estoy bastante contento. Vuelve Rodrygo mañana y la próxima semana Fede Valverde. Esperamos pronto a Hazard. El equipo físicamente está bastante bien, ojalá lo hagamos bien hasta Navidad porque tenemos partidos muy importantes en Liga y tenemos que arreglar el grupo en ‘Champions’. Son partidos que van a costar físicamente y también mentalmente”, auguró.

El técnico madridista, pese a todo, ve a su equipo en buena línea: “Después del último parón el equipo ha mejorado, hemos encontrado más continuidad en el juego y los resultados. Tenemos confianza y una buena dinámica. Tengo mucha fe y confianza de que lo vamos a hacer bien”.

Publicar un comentario

0 Comentarios