Subscribe Us

------- ------

Real Madrid vs. Sheriff EN VIVO: online del partido por Champions


Primer tiempo en directo: ESPN 2 retransmite el partido entre Real Madrid vs. Sheriff por la quinta jornada del Grupo D de la Champions League en Moldavia, en un duelo de revancha para los de Ancelotti, que buscan asegurar su clasificación a octavos de final. Sigue la transmisión y narración del partido por las. Formaciones confirmadas. Mira las principales incidencias por el minuto a minuto.

Ancelotti recupera a su once de gala para este trascendental encuentro en el que los blancos pueden cerrar el pase a octavos. Asensio vuelve al banquillo.

Real Madrid vs. Sheriff: alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Encuentro clave pensando en las aspiraciones de ambos clubes en el torneo. Los españoles necesitan ganar para clasificar a octavos de final y el elenco debutante requiere vencer para seguir con vida, aunque dependerá de lo que haga Inter de Milán contra Shakhtar.

LA PREVIA DEL PARTIDO

A la penúltima jornada de esta etapa, los madridistas arribaron como líderes con nueve puntos. La escolta es el actual campeón de la Serie A italiana con siete y sigue en el tercer orden el conjunto de Tiraspol con seis y cierran los ucranianos con apenas un punto.

. En la víspera de la contienda, Real Madrid venció categóricamente a Granada por 4-1 en el retorno de la acción a LaLiga para situarse en la cima. Mientras que Sheriff (que tiene partidos pendientes) derrotó a Floresti por 3-1 y colocarse en el segundo lugar a uno del puntero Petroclub.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol por la Champions League? México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿Cómo ver Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol por la Champions League?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Real Madrid con la misma escuadra que derrotó a Granada en el campeonato local. Vale decir, sin Eden Hazard, Federico Valverde, Dani Ceballos, Gareth Bale ni Miguel Gutiérrez.

Regresará al once el central Eder Militao, tras descansar el fin de semana. Mientras que arriba, el entrenador Carlo Ancelotti tiene dudas sobre si renovar la confianza a Marco Asensio o dar el ingreso a Rodrygo Goes, quien suele sonreír en la ‘Orejona’.

De su lado, Sheriff ya sabe lo que es saborear un triunfo sobre la ‘Casa blanca’. Hace unos meses, el debutante en la Liga de Campeones se impuso al máximo ganador del torneo por 1-2. Un resultado histórico que dio la vuelta al mundo y fue comentado por días.

El técnico Yuri Vernidub se apoyará en la columna vertebral del equipo: el portero Athanasiadis, los defensores Dulanto, Arboleda y Cristiano, los volantes Thil, Addo y Castañeda, y el delantero Traore, quien debe ser acompañado por Bruno.

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

Sheriff Tiraspol: Athanasiadis; Cristiano, Arboleda, Dulanto, Costanza; Addo, Thil, Kolovos, Castañeda; Bruno y Traoré.

Publicar un comentario

0 Comentarios