Subscribe Us

-------- --------

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO aquí por Copa del Rey



Imposible perderte este partidazo HOY, Barcelona vs. Athletic Club Bilbao se enfrentan en el marco de los octavos de final de la Copa del Rey.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 20 de enero en el Estadio San Mamés, a partir de las 3:30 de la tarde (hora peruana) y 9:30 de la noche (hora local). Sigue el encuentro y no te pierdas las incidencias del partido, donde los dirigidos por Xavi Hernández buscarán cerrar su pase a la siguiente etapa del torneo español. Ambos equipos vienen de caer en la Supercopa de España ante el Real Madrid.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la trans

¿Cómo ver Barcelona vs. Athletic Club por Copa del Rey?

Tanto el equipo de Xavi Hernández como el de Marcelino García Toral cayeron contra los madridistas por 3-2 y 2-0, respectivamente. No obstante, los entrenadores quedaron con buenas sensaciones después de lo que mostraron sobre la cancha.

DirecTV Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Copa del Rey que presentará a Barcelona que jugadores que cambiaron el rostro al equipo: Pedri y Ansu Fati, tras sus lesiones, Dani Alves y Ferran Torres, los refuerzos.

No obstante, el club azulgrana perderá a Sergi Roberto y Samuel Umtiti, quien ha sido operado. El delantero holandés Luuk de Jong no estará por lesión y su compatriota Memphis Depay es duda. Así las cosas, Martin Braithwaite sería la gran novedad en ofensiva.

Athletic Club, por el calendario cargado, planea hacer modificaciones en la escuadra. Yuri Bechiche para el lateral izquierdo, Daniel Vivian para la zaga central y Mikel Vesga en un doble pivote con mucho trabajo la última semana.

También Nico Williams en una banda derecha en la que parece que su titularidad definitiva es cosa ya de poco tiempo; o un Raúl García muy activo en un tramo final de la Supercopa en el que puso cerco a la portería del Real Madrid.

Barcelona vs. Athletic Club: alineaciones

Barcelona: Neto; Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Ferran Torres, Dembélé y Ansu Fati.

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Nico Williams, Zarraga, Dani García, Muniain; Sancet e Iñaki Williams.

Publicar un comentario

0 Comentarios