Subscribe Us

-------- --------

Barcelona-Frankfurt EN VIVO por ESPN y STAR: canales por la Europa League


Un partido de poder a poder: Barcelona vs. Frankfurt se miden (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) por cuartos de final de la Europa League, a través de la señal de ESPN y Star Plus para América Latina.

El Estadio Deutsche Bank Park en Alemania es el escenario que alberga este enfrentamiento para definir a uno de los finalistas del torneo europeo.

La transmisión estará a cargo de Movistar Vamos para la península ibérica, mientras que las señales de ESPN y Star Plus llevarán el partido a toda América Latina. Sigue el minuto a minuto y las incidencias del cotejo.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias.

Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Barcelona y el Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, Xavi Hernández tendrá que poner especial atención al primer duelo de los cuartos de final, pues para este choque no podrá contar con Sergiño Dest, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo en la vuelta de octavos ante el Galatasaray. Y tampoco cuentan con Dani Alves para esta competición, ni Umtiti o Sergi Roberto, ambos por lesión.

Además, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba, Sergio Busquets y Gavi están apercibidos de perderse la vuelta en el Camp Nou si ven una amarilla este jueves.

Con todo, el Barcelona viene con el ánimo a tope, luego de vencer al Sevilla con otro golazo del que viene siendo su jugador más revulsivo e importante, Pedri. El joven de 19 años viene completando una gran temporada y haciendo suspirar a propios y extraños.

El rival, el Frankfut, viene de igualar sin goles frente ante el colista Fürth en la Bundesliga, y marcha décimo con 39 puntos, lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Eso sí, no hay que perder de vista que las ‘Águilas’, que culminaron como líderes del Grupo D, accedieron a la actual instancia del certamen continental después de haber dejado en el camino a Real Betis de España en los octavos (3-2 resultado global).

Publicar un comentario

0 Comentarios