Subscribe Us

-------- --------

DIRECTV, Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO: fecha 32 de LaLiga Santander


Real Madrid vs Sevilla miden fuerzas este domingo (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) en el marco de la fecha 32 de LaLiga Santander. El encuentro tiene lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán y arranca desde las 2:00 de la tarde (hora peruana) y 9:00 de la noche (hora local), con la transmisión a través de la señal de DIRECTV, SKY Sports México y Movistar para España. Conoce la tabla de horarios y canales de este partidazo por la web.

Tras eliminar a Chelsea en la Champions League, Real Madrid afrontará el duelo sin Ferland Mendy, Marcelo, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Eden Hazard y Luka Jovic. Además, son dudas Nacho Fernández y Karim Benzema. Pero Militao e Isco vuelven a la convocatoria de ‘Carletto’.

De su lado, Sevilla quiere ampliar el invicto en casa por LaLiga en esta temporada (11 victorias y cuatro empates). Un estímulo para los de Julen Lopetegui que volverán a contar con Marcos Acuña y Thomas Delaney. Pero no están Fernando Reges, Karim Rekik y Suso Fernández.

Real Madrid vs. Sevilla:

Para ver el partido entre Real Madrid y Sevilla de LaLiga Santander hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol español vía DirecTV Sports.

¿Dónde ver online el partido Real Madrid vs. Sevilla por LaLiga Santander?

Para ver la transmisión online del partido entre Real Madrid y Sevilla puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de DirecTV GO.

Real Madrid vs. Sevilla: posibles alineaciones del partido

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde; Vinícius y Benzema.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Joan Jordán, Gudelj; ‘Tecatito’ Corona, ‘Papu’ Gómez, Ocampos; y Martial.

Publicar un comentario

0 Comentarios