Subscribe Us

-------- --------

Real Madrid-Chelsea EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League



La señal de ESPN transmite el Real Madrid vs. Chelsea (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS | STREAMING) este miércoles, en el marco de la ida de los cuartos de Champions League desde DE Stamford Bridge.

Un partido con aires de revancha para los de Ancelotti, que dio negativo esta mañana y se sentará en el banquillo para dirigir a sus pupilos.

Sigue ahora la transmisión del cotejo por ESPN Play y Star Plus para América Latina, HBO Max para México y por Movistar Vamos en España. Asimismo, te invitamos a ver el minuto a minuto y las incidencias del duelo. Suena el pitido y juegan.

Este encuentro será una revancha para los blancos tras las semifinales del pasado año. El equipo merengue empató en la ida 1-1, pero cayó 2-0 en Inglaterra dando el pase a la final a Chelsea, que finalmente acabaría alzando el trofeo continental al imponerse al Manchester City en la final.

El equipo inglés se presenta como importante obstáculo para las aspiraciones merengues, aunque no llega en su mejor momento atrapado en las tensiones extradeportivas derivadas de la invasión rusa a Ucrania.

Tercer clasificado de la liga inglesa, a trece puntos del segundo, el Liverpool, el conjunto ‘blue’ recibe al Real Madrid tras su inesperada derrota ante el Brentford 4-1 en casa. El partido ante los merengues deber servir para hacer olvidar este tropezón, que no empaña su buena carrera en Europa.

En octavos de Champions, el Chelsea se impuso por un contundente 4-1 en el global de la eliminatoria al Lille francés, toda una advertencia para el equipo blanco, que se metió en cuartos apelando a la épica ante el París Saint-Germain.

Los merengues perdieron en la ida 1-0 en la capital francesa y en la vuelta remontaron en el Bernabéu para acabar imponiéndose 3-1.

Una inyección de moral de cara al complicado encuentro en Stamford Bridge, que se presenta también como una forma de dejar atrás el varapalo sufrido ante el Barcelona 4-0 en LaLiga.

La derrota en el clásico fue un frenazo para la carrera del Real Madrid, que sigue liderando el campeonato español a falta de ocho jornadas para el final con su victoria 2-1 sobre el Celta el sábado.

El equipo merengue acude a Londres con sus hombres fuertes disponibles, tras haber aprovechado el parón de selecciones para recuperar a los lesionados Karim Benzema y Ferland Mendy.

La vuelta de Benzema, autor de un doblete en Vigo, es crucial para los merengues, que tienen en el francés a su mejor goleador con 34 goles y 13 asistencias en 35 encuentros.

Publicar un comentario

0 Comentarios