Subscribe Us

-------- --------

Real Madrid - Getafe EN VIVO vía ESPN y Star+: juegan por LaLiga



Ya estamos listos para vivir el partidazo, Real Madrid vs. Getafe EN VIVO y ONLINE desde las 2:00 p.m. por la jornada 31 de LaLiga Santander. El equipo blancos espera poder ganar para extender su ventaja ante sus más cercanos perseguidores en la competición española. Sigue el minuto a minuto del partido.

Las acciones se desarrollarán en el Estadio Santiago Bernabéu y el árbitro César Soto Grado será el encargado de impartir justicia. Actualmente, Real Madrid lidera la clasificación, sumando 69 puntos, 12 más que Barcelona, su más cercano perseguidor; en tanto que Getafe está en la casilla 14, con 32 unidades, seis por encima de la zona de descenso.

El nivel actual de los ‘Merengues’ es impresionante, no solo por lo hecho en el torneo local, sino también en competencia internacional. A mitad de semana, los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron 3-1 a Chelsea, de visita en Londres, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Real Madrid vs. Getafe: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Vazquez, Militao, Alaba, Marcelo; Valverde, Casemiro, Camavinga; Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr

Getafe: David Soria, Damian, Djéné, Cuenca, Mitrovic, Olivera, Maksimovic, Gonzalo V., Aleña, Unal y Mayoral

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Real Madrid y Getafe.

La principal figura de aquel encuentro fue Karim Benzema, quien se lució con un hat-trick y acumula siete presentaciones consecutivas inflando las redes al menos una vez. Precisamente, el francés liderará la ofensiva en esta nueva jornada en LaLiga Santander, con la intención de ampliar su récord: tiene 24 goles y 11 asistencias.

De la misma forma, todo apunta a que Vinicius y Marco Asensio serán los socios del ‘Gato’ en la delantera. En tanto, la mitad del campo podría sufrir modificaciones, dado que Toni Kroos y Luka Modric podrían descansar, para permitir la aparición de Eduardo Camavinga desde el inicio.

Por su parte, Getafe tiene una campaña irregular, aunque el plantel llega motivado por vencer a Mallorca (1-0) en la fecha anterior. Dicha victoria sirvió para que el equipo pueda acabar con la racha negativa de seis juegos sin ganar: hubo un registro de cuatro empates y dos derrotas.

La principal causa del déficit de los ‘Azulones’ tiene que ver con la poca efectividad en el ataque. En lo que va de la temporada liguera, la institución celebró 28 anotaciones y el 50 % fue gracias a Enes Ünal. El goleador turco pretende aumentar su cifra ante Real Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios