Subscribe Us

-------- --------

Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO en partido por LaLiga



Barcelona vs. Celta de Vigo se ven las caras en el partido de la jornada 36 de LaLiga, desde las 2:30 p.m. (horario peruano) en el estadio Camp Nou. Sigue ahora la transmisión y narración del encuentro por DIRECTV Sports y DirecTV GO para América Latina, mientras que en España lo podrás seguir por Movistar Vamos. Se espera todo un partidazo entre ambos conjuntos.

La previa del Barcelona vs. Celta de Vigo La victoria sobre Real Betis (1-2) en el minuto final aseguró la clasificación a la próxima Champions League para el equipo de Xavi Hernández. Entonces, sin tantos apuros, el cuadro azulgrana apunta a quedarse con la segunda plaza del certamen para entrar entre los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España en Arabia Saudita en el 2023.

En ese sentido, Barcelona necesita sumar cinco de los nueve puntos que le restan por disputar. Para ese compromiso, el DT vuelve a contar con Marc-André Ter Stegen para la portería en lugar de Neto. No estará por suspensión Sergio Busquets y Frenkie de Jong se perfila como sustituto. Arriba Pierre Emerick Aubameyang vuelve a la oncena para reencontrarse con el gol.

De su lado, Celta de Vigo aseguró su presencia en LaLiga de la siguiente campaña. Sin opciones de ir a torneos internacionales, los dirigidos por Eduardo Coudet quieren cerrar con buena imagen la campaña. Iago Aspas, goleador del equipo con 17 tantos, irá de titular en un cuadro que no tendrá a Nolito por lesión.

Barcelona vs. Celta de Vigo: canal de transmisión Para ver el partido entre Barcelona y Celta de Vigo de LaLiga Santander hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol español vía DirecTV Sports.

¿Dónde ver online el partido Barcelona vs. Celta de Vigo por LaLiga Santander? Para ver la transmisión online del partido entre Barcelona y Celta de Vigo puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de DirecTV GO.

Publicar un comentario

0 Comentarios