Subscribe Us

-------- --------

Real Madrid-Liverpool EN VIVO: canales transmisión vía ESPN y HBO Max por final de Champions League



Real Madrid y Liverpool paralizan el mundo: revisa los horarios y canales del partido ONLINE por la gran final de la UEFA Champions League que se jugará este sábado 28 de mayo en el Stade de France de París.

El duelo está programado para las 2 de la tarde (hora peruana y 9:00 p.m. en España) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de STAR Plus, ESPN y Facebook Watch.

 Sigue aquí la OFICIAL con todos detalles del evento: estadísticas, goles, marcador actualizado, declaraciones y mucho más. Españoles e ingleses reeditarán la definición del 2018 en Kiev, la cual terminó a favor de los de Chamartín.

te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y Liverpool.

Liverpool y Real Madrid harán historia este sábado en Saint Denis, donde se enfrentarán por tercera vez en una final de la Copa de Europa/Liga de Campeones. Será la final más repetida de la historia después de que se encontraran también en la capital francesa, pero en el Parque de los Príncipes, en 1981, y en el Olímpico de Kiev, en 2018. La primera ocasión venció el cuadro inglés por 1-0 y en la segunda el español por 3-1.

El Real Madrid, rey de la competición, tratará de sumar su decimocuarta corona continental y el Liverpool la séptima y alcanzar en la segunda posición del palmarés al Milan. El último título que consiguió el cuadro blanco fue precisamente ante el Liverpool, que se resarció al año siguiente y se impuso en la final, disputada en el Wanda Metropolitano de Madrid, al Tottenham por 2-0.

España es el país que atesora más triunfos con dieciocho, los trece del Real Madrid y cinco del Barcelona, por los catorce de Inglaterra gracias al Liverpool (6), Manchester United (3), Nottingham (2), Chelsea (2) y Aston Villa (1).

París albergará su sexta final de la máxima competición continental. El Parque de los Príncipes acogió la primera en 1956 entre el Real Madrid y el Stade Reims (4-3), en 1975 (Bayern-Leeds, 2-0) y en 1981 (Liverpool-Real Madrid, 1-0), y Saint Denis en 2000 (Real Madrid-Valencia, 3-0) y en 2006 (Barcelona-Arsenal, 2-1).

Hablan los protagonistas El centrocampista alemán Toni Kroos considera que el Liverpool, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, es más fuerte que en 2018, cuando los dos equipos disputaron el titulo, y dedicó elogios al entrenador madridista, Carlo Ancelotti, y a su compañero Karim Benzema, en una entrevista con la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

“Sinceramente creo que el Liverpool es ahora más fuerte que en 2018″, dijo el jugador del Real Madrid. “Han conservado sus mejores jugadores. Han fichado otros que han aportado calidad. Si se ve toda la temporada tal vez se pueda decir que es el mejor equipo de Europa, pero creo que las opciones son 50-50″, agregó.

Los madridistas llegan a París

Los seguidores del Real Madrid empiezan a llegar hasta París para disfrutar de la final de la Liga de Campeones de la UEFA que enfrentará mañana sábado al equipo madrileño contra el Liverpool en el Estadio de Francia de la ciudad de Saint-Denis, al norte de la capital francesa.

Aunque previsiblemente la mayoría de aficionados de ambos equipos con entrada llegarán a París mañana, muchos se dejaron ver ya este viernes por las calles de la ciudad realizando turismo o en la zona para aficionados de la UEFA en la plaza del Ayuntamiento que alberga actividades, animación y la exposición del trofeo.

Es el caso de Jaime, un joven aficionado que se ha desplazado en coche hasta Francia desde Madrid junto a su padre y a su hermano para disfrutar de la final, aunque solo él accederá al estadio.

Liverpool en viaje a Francia

El Liverpool embarcó este viernes desde el aeropuerto John Lennon de Liverpool hacia París, donde disputará este sábado la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. La expedición ‘Red’, encabezada por Jürgen Klopp, partió de Liverpool al mediodía, a diferencia de un Real Madrid que se hospedó ya en la noche del jueves en la capital parisina.

Los ingleses viajan con todos sus integrantes, incluido Thiago Alcántara, al que Klopp ve con “buenas opciones” de jugar pese a la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió el pasado domingo. La única baja segura de los ingleses es la de Divock Origi, autor del último gol del Liverpool en una final de la Champions, en 2019 contra el Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano.

El Liverpool anunció en su web que Thiago y el brasileño Fabinho viajan finalmente a París al “estar listos para competir por volver”, aunque no ofreció detalles sobre su estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios