Subscribe Us

-------- --------

Real Madrid vs. Atlético EN VIVO: canales de TV y transmisión del partido de hoy


Por fin llegó el día que tanto soñaron los hinchas del fútbol. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) por el derbi de la fecha 35 de LaLiga Santander, en partido que se lleva a cabo en el Wanda Metropolitano de la localidad de Madrid (España). El partido es transmitido para América Latina a través de las señales de ESPN, STAR Plus y Movistar para España. Revisa la siguiente tabla de canales.

te ofrecer el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La previa del Real Madrid vs. Atlético

Campeón incontestable el Real Madrid, el derbi rebaja su potencia este domingo en el Wanda Metropolitano, crucial para el Atlético de Madrid, que aún sostiene en el aire su clasificación para la Liga de Campeones. El momento del Atlético es mucho más dudoso que el de su adversario y su recorrido en los últimos duelos contra el ‘eterno’ rival sólo desprende melancolía, sin una sola victoria en los ocho más recientes, en contraposición con la fuerza actual del equipo de Carlo Ancelotti y la inusitada diferencia que los separa en la tabla después de 34 jornadas: 20 puntos.

Desde la Supercopa de Europa de 2018 en Tallín, con el Atlético como ganador en la prórroga, el triunfo en este duelo es esquivo al grupo dirigido por Diego Simeone, que cambió el derbi en 2012-13, cuando fulminó 14 años de frustraciones insoportables para el equipo y su hinchada, pero ahora se reencuentra con una secuencia estresante, que transforma al Real Madrid en el peor contrincante de los últimos tiempos para su conjunto.

Las lesiones musculares sufridas por Dani Ceballos y Marcelo aumentan a seis el número de bajas que sufre el Real Madrid para la disputa este domingo del derbi ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, que también se pierden por lesión David Alaba, Isco Alarcón, Eden Hazard y Gareth Bale.

Entró en la convocatoria de Carlo Ancelotti después de ausentarse del último entrenamiento en la ciudad deportiva madridista el serbio Luka Jovic, pero las noticias tras las semifinales de la Liga de Campeones no fueron buenas para el técnico italiano, que ve cómo la enfermería vuelve a tener más pacientes.

Dos jugadores que estaban destinados a jugar el derbi por las rotaciones que quiere introducir el técnico italiano, Dani Ceballos en el centro del campo y el brasileño Marcelo en el lateral izquierdo, sufren sendas lesiones musculares que les apartan del derbi.

Tampoco llega a tiempo el austriaco Alaba por la lesión muscular de la que recayó en el Etihad Stadium y que le impidió jugar ante Espanyol y Manchester City en el Santiago Bernabéu. Su evolución es buena, pero Ancelotti no forzará su regreso con el objetivo puesto en que llegue en las mejores condiciones a la final de la Champions el 28 de mayo.

La lista de bajas madridistas en el Metropolitano se completa con Isco Alarcón, que aún no se ha restablecido de un fuerte proceso gripal, el galés Gareth Bale, que sigue con problemas de espalda, y el belga Eden Hazard, que prosigue con la recuperación tras la operación a la que fue sometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios