Subscribe Us

-------- --------

real Madridvs manchester City EN VIVO vía HBO MAX: juegan la Champions en España


Real Madrid vs. Manchester City se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este miércoles 4 de mayo por partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League 2022 en duelo que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España).

El partido está programado para las 2 de la tarde (hora peruana y 09:00 p.m. en España) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de HBO MAX México, STAR Plus, ESPN.

Solo aquí te ofrecemos el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de ambos clubes.

HBO Max es un servicio de streaming propiedad de Warner Bros. Discovery, Se lanzó en Estados Unidos el 27 de mayo de 2020, en América Latina y el Caribe el 29 de junio de 2021 y en Andorra, España y los países nórdicos el 26 de octubre de 2021.

Después de remontar para eliminar al Paris Saint-Germain en los octavos de final y luego contra el reinante campeón Chelsea en cuartos, el Madrid tendrá que revertir un marcador adverso ante el Manchester City para alcanzar la final por primera vez desde que alzó su 13ra Copa de Europa en 2018.

Los merengues sucumbieron 4-3 en la ida en Inglaterra la semana pasada, encuentro en el que estuvieron abajo por dos goles en tres ocasiones distintas. ”Es muy difícil, pero tenemos una oportunidad increíble para jugar una final después de ganar la Liga”, dijo el técnico madridista Carlo Ancelotti. “El ambiente es muy bueno y lo podemos hacer”.

La cita ante el City se da apenas cuatro días después que el Madrid celebró la conquista del título doméstico en su mítico estadio. Habían transcurrido 15 años desde la última vez que el club sellaba el título liguero en el Bernabéu. El trofeo de la temporada de 2020 se aseguró en un estadio Alfredo Di Stéfano — en el predio de entrenamientos del club — que estaba sin público debido a la pandemia de coronavirus.

El Bernabéu ha vibrado esta temporada con las gestas europeas. La primera fue ante el PSG, cuando el Madrid parecía estar a la deriva tras caer 1-0 en la ida y encajar un gol en el primer tiempo de la vuelta en la capital española. Pero reaccionaron de la mano de un inspirado Karim Benzema, autor de una tripleta en la segunda parte.

Con otra tripleta de Benzema, el Madrid venció 3-1 a Chelsea en la ida en Londres pero se vio abajo 3-0 en el Bernabéu. Fueron salvados por otro gol de Benzema en la prórroga para acceder a las semifinales por décima vez en 12 ediciones.

El Madrid avanzó 5-4 en el marcador global pese a la derrota 3-2, apenas la tercera sufrida en el Bernabéu en partidos de local en todas las competiciones esta temporada. Las otras fueron el 2-1 sufrido ante el club moldavo Sheriff en la fase de grupos de la Champions y la goleada 4-0 ante el Barcelona en la Liga en marzo.

En el Bernabéu esta temporada, el Madrid acumula 15 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Las obras en estadio continúan, pero las puertas se reabrieron esta temporada para recibir al público tras disputar la previo en el más pequeño Di Stéfano.

Tendrán que revertir la derrota en la ida, pero el Madrid tiene la pegada para lograrlo. Con Benzema como punta de lanza, han marcado 22 goles en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones. La última vez que no pudieron marcar fue en la derrota en el clásico contra el Barcelona en marzo.

Real Madrid vs. Manchester City: probables alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius Junior.

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Ruben Dias, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez, Gabriel Jesus, Foden.

Publicar un comentario

0 Comentarios